GOBIERNO DE TEPIC ALCANZA LOS 50 KILÓMETROS DE CALLES REHABILITADAS.
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró la obra de reencarpetamiento en la calle
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró la obra de reencarpetamiento en la calle
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se entrevistó la mañana de este miércoles
100 alumnas y alumnos concluyeron los cursos de: repostería, maquillaje social, elaboración de pasteles, cortes
Colaboración de empresarios necesaria para integrar políticas públicas adecuadas: diputada Alba Cristal Espinoza Peña “La
El Gobernador de Nayarit estuvo en el Consejo Técnico del IMSS que preside Zoé Robledo,
Histórica su presencia en el Consejo Técnico del IMSS. Este miércoles, el gobernador del estado,
Se garantiza la participación de las mujeres, estamos buscando que la función del notario sea
• Avanzamos para ofrecer atención médica oportuna a población sin seguridad social: secretario Jorge Alcocer•
Beneficiar a los hogares nayaritas es un compromiso irrenunciable. El gobernador del estado, Miguel Ángel