CONVOCA EL GOBERNADOR NAVARRO UNA MESA DE DIÁLOGO CON LOS SINDICATOS
En su conferencia de prensa de hoy, el Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro
En su conferencia de prensa de hoy, el Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro
El SIAPA Tepic informó qué hay un avance del 90% de los trabajos que se
En la ciudad de Tepic, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a
De pagar 8 millones de pesos mensuales de interés puro, quedará en 1.7 millones. Con
Las y los diputados priorizaron a la mujer y la familia. Las y los diputados
Por un Nayarit democrático, con desarrollo sustentable, social y armonioso. La mañana de este domingo,
El 6 de junio se conmemora el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados. El doctor
El trabajo en unidad entre los gobiernos federal y estatal, da como resultado, mejores trabajos
El Presidente Municipal José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, dio a conocer que San Blas próximamente
Las y los diputados de la 33 Legislatura analizarán agregar a la Constitución local un