FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y EL TEC DE TEPIC.
La vinculación inmediata entre la academia, los sectores económicos y los jóvenes estudiantes, es la
La vinculación inmediata entre la academia, los sectores económicos y los jóvenes estudiantes, es la
El Gobierno del Estado de Nayarit, a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza el
El segundo Parlamento será el viernes 31 de marzo a partir de las 10 horas.
Adultos mayores que integran la Casa del Abuelo, celebraron la llegada de la primavera, y
Se entregaron 35 pares de lentes graduados a personas adultas mayores del club de la
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue invirtiendo en educación y dando un
El director general del Seguro Social informó que el modelo IMSS-Bienestar ya se implementa en
Para elegir a tres titulares de Órganos Internos de Control, en reunión de la Comisión
El apoyo de la Federación hacia Nayarit sigue siendo constante, por ello, el gobernador del
Las Magistradas del Tribunal Superior de Justicia, Rocío Esther González García (Presidenta), Aracely Avalos Lemus