Ángeles Nayaritas, cuidarán a habitantes y visitantes que transiten por carreteras de Nayarit.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó, que con el apoyo y unidad
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó, que con el apoyo y unidad
El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, indicó que tras iniciar el programa en
En Casa Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, esta mañana recibió al
La salud es factor de gobernabilidad hoy en día. Los buenos resultados que Nayarit ha
La 33 Legislatura autoriza donación de terreno para construir Centro de Conciliación y Tribunal Laboral
Participan ocho titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) y cuatro directores de
El director general del IMSS, Zoé Robledo, explicó que en 11 estados se lleva a
Se llevó a cabo la conferencia “Fuerzas que me Preparan para ser Mejor”, en beneficio
En el interior del Centro de Readaptación Social «Venustiano Carranza”, elementos de la Agencia de
Este padecimiento no da síntomas y suele diagnosticarse cuando se presenta una fractura en dedo,