Diálogo y respeto a mujeres comunicadoras de Nayarit ;Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con mujeres comunicadoras y
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con mujeres comunicadoras y
• Participaron en ese ejercicio 424 trabajadores y derechohabientes de las oficinas administrativas del Órgano
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el arranque de la
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la transformación de una vía
En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, elementos de la Agencia de
Ayuntamiento de Tepic pide que aspirantes no tengan tatuajes ni perforaciones En Sesión Pública Ordinaria,
Pescadores, taxistas, madres solteras, comerciantes y emprendedores hoy tienen una oportunidad de transformar su economía.
• En el Seguro Social siempre se busca la forma de salvaguardar la integridad, seguridad
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento
• En un recorrido de supervisión a las distintas áreas del Hospital General de Zona