Inicia IMSS campaña de donación de sangre para fomentar el acceso a otros compuestos sanguíneos que salven vidas.
Del 12 al 14 de junio se llevará está jornada en el Módulo Itinerante en
Del 12 al 14 de junio se llevará está jornada en el Módulo Itinerante en
Se prioriza bienestar de las y los jóvenes, adultos mayores, la mujer y fauna doméstica.Durante
Uno en forma presencial y tres mediante videoconferencias, coordinados por la Escuela Judicial. Cuatro programas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que justo a tiempo antes de
En su calidad de ciudadana comprometida por Nayarit, la presidenta del Congreso local, asistió a
En coordinación con la Fundación Telmex-Telcel, se promueve el deporte y la sana convivencia.Con el
Diez medallas más se suman a los resultados de la delegación nayarita en los Juegos
Se recorrieron los bulevares Colosio, Gobernadores y avenida Insurgentes para supervisar los servicios públicos. El
Anuncian construcción de un puente sobre las vías del ferrocarril.El gobernador del estado, Miguel Ángel
Como parte del mes de la Salud Integral para la Mujer y Alerta de Riesgo