Gobierno federal firma decreto de incorporación del Programa IMSS Bienestar al Régimen Ordinario del Seguro Social.
El gobierno federal, a través de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó el
estado
El gobierno federal, a través de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó el
En reunión de la Diputación Permanente de la Trigésima Cuarta Legislatura, las y los diputados
• La gestión estratégica constituye un pilar fundamental para asegurar que las unidades médicas estén
Se entregaron 53 triciclos de carga a familias de Tepic, Xalisco, San Blas y Compostela
También se brindó asesoría personalizada y material informativo enfocado en el bienestar integral de las
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, acompañó a la
María Concepción Martínez Castillo y Edgar Ernesto Martínez Campos, acudieron a Helsinki representando a México
El programa Salud Casa por Casa, promueve el bienestar de personas adultas mayores y con
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Mesa del Nayar, en el municipio Del
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la 32 Reunión de Autoridades Mexicanas