Escucha Miguel Ángel Navarro a comunidad escolar del plantel Profesor Rafael Ramírez
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, atendió la invitación de maestras y maestros
estado
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, atendió la invitación de maestras y maestros
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirmó su compromiso con las familias nayaritas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la ceremonia conmemorativa por el
40 inmuebles de esta representación fueron reconocidos por la Comisión Estatal de Salud Mental y
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la colonia Reforma, en Tepic,
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió este viernes a la colocación de
El órgano colegiado entra en funciones este viernesTepic, 29 de mayo de 2026.- En Sesión
Destacan autoridades del IMSS y SNTSS trabajo coordinado en beneficio de la base trabajadora.Refrendan Instituto
Las y los diputados presentan iniciativas para la inclusión y nuevas masculinidades .Tepic, 28 de
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la inauguración del taller