Brinda Beatriz Estrada esperanza y bienestar a mujeres con cáncer.
Fortalecer el bienestar emocional y mejorar la confianza de niñas y mujeres que atraviesan el
estado
Fortalecer el bienestar emocional y mejorar la confianza de niñas y mujeres que atraviesan el
Impulsan acciones conjuntas para consolidar el desarrollo turístico, la infraestructura y la inversión en Bahía
Reconoce a 16 empresas por acciones en seguridad y salud en el trabajo mediante estrategia
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la Glorieta Nayarit, un espacio ubicado
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, hizo entrega de un domo
El Seguro Social hizo un llamado a madres y padres de familia para fomentar en
La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó la Primera Sesión Ordinaria de
Registra mayor captación de personal médico especialista en los últimos ocho años. Refuerza el Instituto
El modelo busca ordenar los activos del estado, generar proyectos productivos y garantizar estabilidad financiera
Para impulsar la economía local y abrir más oportunidades de desarrollo, la presidenta del Sistema