Fortalece Beatriz Estrada la salud bucal de las y los nayaritas.
Con la entrega de 100 prótesis dentales se benefició a 50 hombres y mujeres .Con
estado
Con la entrega de 100 prótesis dentales se benefició a 50 hombres y mujeres .Con
Este martes en cumplimiento a un acuerdo aprobado por el Consejo de la Judicatura que
Este martes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa
El director general del IMSS, Zoé Robledo, detalló que en 12 entidades del país se
El gobierno del estado de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirma su compromiso
El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, reafirma su compromiso con
El doctor Enrique López Aguilar, coordinador de Atención Oncológica, dijo que con el avance en
Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la
El plazo legal para habilitarlo vence el próximo 1 de febrero de 2025.El Buzón es
Nayarit refuerza su compromiso con la protección de las y los migrantes.Este jueves, se llevó