Continúa Beatriz Estrada llevando reconocimiento y cariño a las mamás nayaritas.
En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la presidenta del
estado
En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la presidenta del
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo
Es una estrategia sostenida de fortalecimiento institucional basada en la inversiónpública, la formación médica y
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno,
Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en la entidad, el gobernador del
El Gobierno del Estado de Nayarit fortalece las acciones preventivas en Tepic mediante trabajos de
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó en las instalaciones de la 13/a
Más de 3 mil personas trabajadoras y usuarias se evacuaron de manera ordenada, conforme a
En la sala de sesiones del Consejo Técnico se instaló el grupo de trabajo nacional
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la Ceremonia de Protesta de