GOBERNADOR NAVARRO QUINTERO LE CAMBIA LA IMAGEN A LA ESCUELA DE EL TRAPICHILLO EN TEPIC.
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la Escuela Primaria «12
estado
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la Escuela Primaria «12
En un ambiente lleno de emoción y agradecimiento, 93 personas del municipio de Ahuacatlán recibieron
• Además de los procedimientos quirúrgicos, el Seguro Social cuenta con recursos farmacológicos para controlar
Este jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de autoridades estatales, federales
El legislador Luis Enrique Miramontes Vázquez, presenta iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Forestal
Con el propósito de garantizar una atención sensible y de calidad a todas las mujeres
• Una detección y tratamiento oportunos previene eficazmente la transmisión de estos padecimientos al bebé.•
El incendio en el cerro de San Juan ha sido liquidado al 100%, gracias a
Las y los diputados nayaritas buscan a dos representantes de los medios de comunicaciónDetalles de
• Se suman a la atención en sábados y domingos el hospital No. 8 de