El día de ayer asumimos un gran compromiso el Gobierno Municipal de con la Autoridad Educativa,Maestros, Padres de Familia y Alumnos, para fortalecer la Escuela Pública.
Con toma de protesta de los integrantes del Consejo de Participación Escolar de la Educación, a ocho años de no integrarse en está localidad y sin operar.

Vamos a trabajar unidos para estar muy al pendiente de todas las necesidades escolares y juntos garantizar una buena educación básica para nuestros hijos, con el firme propósito de ir formando excelentes ciudadanos. Señaló.

Reconocer a la titular de los servicios de Educación Pública en el Estado (SEPEN), Elizabeth López Blanco y a nuestro amigo Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero toda la disposición que han mostrado para instalar el servicio de Internet, las computadoras, proyectores y las techumbres, así como dotar de sillas y mesas Escolares.

Además, de entregar equipos de aires acondicionados, pintura y realizar reparaciones básicas en nuestros centros Escolares. Trabajando unidos vamos a lograr tener escuelas dignas en el Municipio de Jala.
Para finalizar dijo:
¡! A NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO, MUCHAS GRACIAS !!
TransformandoJala
pueblomagico
JalaLimpio
NoTiresBasura
About Author
También te puede interesar
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
