El Presidente Municipal de Jala, el Profesor Antonio Carrillo Ramos, indicó que con la primera lluvia que cayó en su localidad, se pudo comprobar que la boca de tormenta ubicada en la calle Pedro Ramos de Jomulco, y que había sido desasolvada, si funcionó, y aunque se tuvo que retirar basura y jal, con la participación de SIAPA y obras públicas en el momento de la lluvia, además de sacar el aire de la tubería.
El alcalde de Jala, dijo que el mantenimiento es obligado, acción que nunca se había hecho.
Antonio Carrillo Ramos, indicó que es bastante agua y basura la que llega, ojalá que todos aprendamos a no tirarla a la calle y a respetar el medio ambiente.
Finalmente el Presidente Antonio Carrillo Ramos, mencionó que junto con los vecinos tenemos que trabajar para acabar con ese problema histórico de inundación en este municipio del sur de Nayarit.
About Author
También te puede interesar
-
Revisaremos estrategias para impulsar proyectos de inversión responsables que generen empleos dignos en nayarit ; MANQ.
-
DETENIDO POR ROBO CALIFICADO Y DELITO CONTRA LA SALUD.
-
Gobernador Miguel Ángel Navarro y alcalde Gustavo Ayón se comprometen a mejorar la gestión de rellenos sanitarios en Compostela.
-
Mi sueño es ver a Fortuna de Vallejo con todas las calles arregladas”; Héctor Santana entrega nueva vialidad y puente peatonal.
-
APREHENDIDA POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CALIFICADO.