En un gobierno de transformación, el escuchar todas las voces y sostener un diálogo permanente es uno de sus pilares, por ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero mantiene las puertas abiertas a todos los sectores de la sociedad para llegar a los acuerdos que permitan avanzar con mayor rapidez al desarrollo que el estado merece.

«El Gobierno a mi cargo está siempre abierto al diálogo; por ello, en compañía de mi equipo de trabajo, recibí en Casa de Gobierno a representantes de las empresas extractoras de material pétreo, con el fin de encontrar acuerdos institucionales que velen por la sustentabilidad de nuestro estado.

¡Actuemos siempre con la vista en el futuro que queremos para Nayarit!»

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
