El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo una visita de supervisión y de resultados de beneficio social al poblado de Palmar de Cuautla municipio de Santiago Ixcuintla.

Tras dialogar con sus habitantes, reiteró el compromiso irrenunciable de hacer una verdadera transformación en Nayarit.

«El Palmar de Cuautla no es sólo responsabilidad de Santiago o de Tecuala: es un compromiso para todas y todos los nayaritas.

El día de hoy, además de la reparación de la carretera de Tecuala a Palmar, iniciaremos la rehabilitación del sistema hidráulico y sanitario, así como la instalación de un domo en la plaza central y luminarias en las calles principales; también renovaremos el telebachillerato para que más jóvenes tengan acceso a la educación.


¡El despertar de un Nayarit integral viene desde la solidaridad!».

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
