
Respeto total a las conquistas laborales alcanzados con base en esfuerzo y trabajo.

En la tradicional conferencia de prensa de cada lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó que con la aprobación de la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit por parte de legisladores nayaritas, ningún trabajador o trabajadora en activo se verá afectada en sus derechos.

“Es momento que hablemos claro y que empecemos realmente a construir Nayarit, no se puede hacer retroactiva ninguna Ley de acuerdo al 14 constitucional, no se puede hacer”.

Mencionó que con esta ley, se le da orden a la vida laboral de miles de mujeres y hombres valiosos que a diario empeñan su mejor esfuerzo para que Nayarit siga creciendo y alcance la transformación que por años ha sido retrasada.

El doctor Navarro Quintero dijo que para él sí son necesarios los gremios sindicales y tienen su absoluto respeto y respaldo.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
