El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una amplia reunión con quienes integran el Cabildo del municipio de Bahía de Banderas, encabezados por su alcaldesa, quienes con el único objetivo de trabajar para que Nayarit avance en un anhelado y puntual desarrollo, pusieron sobre la mesa su compromiso con las y los nayaritas.

“A fin de fortalecer los puentes de comunicación por el interés de Bahía de Banderas y de todo nuestro estado, hoy recibí en Casa de Gobierno a su Presidenta Municipal, Mirtha Villalvazo , acompañada del Síndico Municipal y todas las regidoras y regidores.

Tuvimos un diálogo franco, abierto y respetuoso, donde acordamos trabajar unidos por un objetivo común: el bienestar de Bahía de Banderas y de todo el estado.

Antes que todo, ¡Primero Nayarit!”
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
