El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó un encuentro con las y los propietarios, de locales comerciales del Mercado Z. Larios a quienes les garantizó que se trabajará en común acuerdo para que todas las partes involucradas queden conformes con las decisiones que se tomen.

«En compañía de la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, recibimos a las y los locatarios del mercado Z. Larios para discutir los pormenores del proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas.


Acordamos suspender todas las acciones de expropiación hasta que la SEDATU les haga una presentación completa de los beneficios del proyecto y puedan tomar, en plena libertad su decisión; y también, para detener la inseguridad en la zona, canalizamos a la Policía Estatal y Municipal a fin de atender las necesidades de este mercado».

El doctor Navarro Quintero agregó, «este es un gobierno democrático y abierto para todas y todos».

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
