El Atlas FC goleó al Club Tigres en la semifinal de ida del Clausura 2022.
Los rojinegros del Atlas FC jugó mejor y fue más contundente, por lo que todo eso se vio reflejado en el llamativo 3-0 que se llevaron del Estadio Jalisco.

Ahora, los de Diego Cocca tienen buena comodidad para la vuelta el sábado en el Volcán.
Iniciaron las semifinales de Liga MX 2022. Atlas goleó 3-0 a Tigres UANL en el Estadio Jalisco por los primeros 90 minutos de una serie que nos viene regalando muchas emociones de principio a fin.
Los goles del vigente campeón de México los anotaron Furch (40′), Reyes (60′) y Quiñones (90′).

Cabe mencionar que el partido de vuelta entre Atlas vsTigres se disputará este sábado 21 de mayo en el Estadio Universitario.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
