El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó, del avance que se tiene hasta el día de hoy, para beneficiar a los miles de hombres y mujeres, que con sus manos y empeño, permiten que millones de personas consuman en sus hogares, frutas, verduras y granos de calidad, al producir en tierras agrícolas los mejores productos del país.

“Estamos trabajando desde ya para conformar la Central de Maquinaria del Norte, aprovechando dos bodegas existentes con necesidad de reparación y construyendo dos más que serán taller y almacén para el banco de máquinas, a disposición del sector social productivo de esta región del estado.


Nuestra tierra es fértil, ¡hagamos que sus frutos derramen prosperidad para todas las familias de Nayarit!”

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
