El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero celebró que las mujeres estén participando en la industria de la construcción, que pongan su visión en este sector y busquen desarrollar con el apoyo del Gobierno de Nayarit, todo su potencial.

“La industria de la construcción había sido hasta hace muy poco, por causa de una pesada losa histórica, un espacio casi exclusivo del sexo masculino.

Hoy, celebro que las mujeres constructoras se acerquen a este Gobierno para participar de un programa de infraestructura con sentido social financiado por recursos propios, que es posible gracias al orden de las finanzas estatales y de la buena recaudación; buscaremos mediante la gestión que sus pagos en obras federales estén listos en tiempo y forma. Generemos círculos virtuosos en Nayarit!”.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
