El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa este viernes en encuentros de trabajo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo objetivo es el de estar ampliamente preparados para enfrentar, cualquier tipo de contingencia derivada de fenómenos naturales que suelen presentarse a lo largo del año.


«Continuamos con las actividades de la Reunión Nacional de Huracanes de la CFE en Bahía de Banderas, en compañía de su Director de Operaciones, Ing. Carlos Andrés Morales, y el Director General del Centro Nacional de Control de Energía, Ricardo Octavio Arturo Mota Palomino. Seguiremos planeando el suministro constante para todas las familias y empresas del país ante los fenómenos meteorológicos que se pudieran presentar este año en nuestro estado. ¡Nayarit debe ser un modelo nacional en todos los aspectos!».


You may also like
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
