EL Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió la tarde de este lunes con los equipos de trabajo que permitirán hallar la solución viable, rápida y segura para que los habitantes del municipio de Tecuala puedan recibir agua potable en sus casas y comercios. La ausencia de este líquido vital se debe al paso del fenómeno meteorológico Pamela, cuya fuerza causó un fuerte daño al pozo profundo que abastecía de agua a este importante municipio.

“Para conversar y encontrar una solución a la escasez de agua potable en Tecuala, debido al colapso del pozo abastecedor durante el huracán Pamela, convoqué a mi equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Infraestructura, y la Secretaría de Finanzas, así como a la delegación de la Comisión Nacional del Agua, para dialogar con representantes de la industria de la construcción.

Estamos trabajando en una solución para reconstruir el pozo y garantizar que todas y todos los tecualeños puedan disponer de agua en sus casas y sus negocios”.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
