
Para conversar acerca de todos los avances que hemos logrado para el deporte en Nayarit, especialmente el haber ganado, por primera vez, el Macrorregional de Atletismo, y las remodelaciones de la Unidad Santa Teresita, del Polideportivo Nayarit y de otras instalaciones, me reuní con Ana Gabriela Guevara, Directora General de la CONADE.

Estaremos en contacto para seguir trabajando por la educación física y las actividades deportivas en nuestro estado.”
You may also like
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
-
Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar.
