Se acabó la basura amontonada en acopios o a mitad de calle, quien no acate esta indicación, será enviado al Juzgado Cívico.
El Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Aseo Público, informó a la ciudadanía que están prohibidos los acopios de basura, y cada persona debe sacar sus desechos afuera de su casa.
Asimismo, la autoridad municipal indicó que la basura debe sacarse en el día y horario en que pasa el camión recolector, no antes y no después.

Quien saque la basura en horario y día que no corresponde, además de tirarla en acopios, esquinas o acumularla en glorietas, será enviado al Juzgado Cívico y sancionado, con multas que van desde los 960 hasta los 3 mil 600 pesos, o 36 horas de arresto o servicio comunitario.
La semana pasada, el servicio de recolección fue suspendido durante el viernes santo y sábado de gloria, y se solicitó a las personas resguardar los desechos en su domicilio; por ello, Aseo Público y Seguridad Pública realizaron un operativo en los que se encontraron montones de basura en esquinas.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
