El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero fiel a su compromiso de mantener diálogo directo con todos los sectores y escuchar las diferentes expresiones, platicó este jueves con ambientalistas nayaritas.


“Nos fijamos un objetivo al entrar al gobierno: ser una administración democrática y de puertas abiertas, que escuche a todas las voces de una sociedad diversa y madura como la nayarita. Hoy, dialogué en Casa de Gobierno con representantes de diversos grupos ambientalistas acerca de la construcción del Estadio de Béisbol en nuestra capital, y las acciones que tomaremos para lograr que sea erigido en el mejor lugar posible para las y los tepicenses”, expresó el doctor Navarro Quintero.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
