Durante su visita al Asilo Juan de Zelayeta, que desde hace más de 60 años cuida de las personas adultas mayores, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, entregó pañales para adultos, material médico y de limpieza, cobijas y despensas.

Geraldine Ponce en apoyo a esta noble institución, autorizó la condonación del pago del agua hasta 2024, para que puedan destinar más recursos a los cuidados de los adultos mayores.

La alcaldesa compartió en sus redes sociales, su visita y convivencia con los residentes y religiosas que los atienden, con quienes desayunó unos ricos tamales.

Geraldine pidió a los tepicenses que se solidaricen y apoyen a este asilo histórico, llevando donaciones en especie o monetarias, que se encuentra ubicado en calle Padre Mejía esquina con Zaragoza.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
