Durante su visita al Asilo Juan de Zelayeta, que desde hace más de 60 años cuida de las personas adultas mayores, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, entregó pañales para adultos, material médico y de limpieza, cobijas y despensas.

Geraldine Ponce en apoyo a esta noble institución, autorizó la condonación del pago del agua hasta 2024, para que puedan destinar más recursos a los cuidados de los adultos mayores.

La alcaldesa compartió en sus redes sociales, su visita y convivencia con los residentes y religiosas que los atienden, con quienes desayunó unos ricos tamales.

Geraldine pidió a los tepicenses que se solidaricen y apoyen a este asilo histórico, llevando donaciones en especie o monetarias, que se encuentra ubicado en calle Padre Mejía esquina con Zaragoza.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
