Reunión de trabajo y planeación para que haya esquema completo de vacunación.
En evaluación del trabajo que ha realizado la brigada denominada Correcaminos perteneciente a Bienestar, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, precisó que en el encuentro se plantearon las rutas puntuales y estrategias para tener una cobertura de 100 por ciento en contra del Covid-19.

“Hoy recibí al Lic. Pavel Jarero , delegado de los programas de Bienestar federales en nuestro estado, junto al Dr. Francisco Munguía, Secretario de Salud, para evaluar el trabajo de la Brigada Correcaminos y la planeación de nuevas estrategias para avanzar en la vacunación contra el COVID.
Vamos a lograr que el mayor número de nayaritas posibles cuenten con el esquema completo para protegernos y por fin, salir de esta pandemia junto al mundo entero”, precisó el mandatario.


You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
