
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo realidad el anhelo de la construcción de un camino seguro, el cual durante años fue un sueño y una petición de las familias que transitan constantemente por la zona, con ello la conectividad carretera sigue creciendo para dejar buenos resultados.

“El camino a San Juan de Abajo era uno de los grandes anhelos de la Sierra de Vallejo; hoy, se inauguró la construcción del camino que bajará desde Aguamilpa para conectar la zona serrana de Bahía de Banderas con el resto del estado. La infraestructura que se construye no sólo debe ser para el turismo: debe tener sentido social y de servicio a la comunidad”.

Obras como estas, continuarán realizándose en diferentes puntos de Nayarit.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
