El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, y el gobernador de Nayarit, Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, firmaron el acuerdo de coordinación para ampliar la cobertura del Programa IMSS-Bienestar en el estado, con lo cual se cumple el derecho constitucional de las personas a tener acceso a la salud.

El acuerdo también establece que se respetarán los derechos laborales de los trabajadores del sector que se incorporen a este modelo. La firma se realizó en el Hospital Civil “Dr. Antonio González Guevara”, en la ciudad de Tepic, y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de inmueble. Acudieron directores normativos del IMSS, personal de Enfermería y médicos del Instituto, así como el secretario de Salud de Nayarit, doctor Francisco Munguía Pérez.


Tras la firma de acuerdo, el director general del IMSS realizó un recorrido de supervisión por algunos de los hospitales de la entidad, entre ellos, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Tuxpan, que se encuentra en proceso de construcción.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
