El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió este miércoles con autoridades federales y municipales, encuentro que resultó fructífero para Nayarit, debido a que afianzaron proyectos que serán un motor económico para la entidad.

“Recibí al Dr. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, en compañía de la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce , para conversar acerca de las gestiones relacionadas a los proyectos de la Ciudad de las Artes Indígenas, y el nuevo Estadio de Béisbol.

Aprovechamos la ocasión para ultimar los detalles acerca de la próxima visita del Presidente de la República al municipio de San Blas, supervisando el corredor turístico a las Islas Marías, una realidad que dará a Nayarit proyección e impulso turístico a nivel mundial”, informó el mandatario nayarita.


You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
