Poco antes del medio día este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida del elemento de la policía estatal José Ernesto Murillo Sandoval, cuyos restos estaban ya en avanzado estado de descomposición, y además en el lugar se encontraron unas botas tácticas, un uniforme y una gorra de la PEP.
Dicho elemento fue reportado por su esposa como desaparecido, el 14 de febrero del 2022, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Elite (donde viven policías estatales), para dirigirse a sus labores, sin embargo nunca llegó a su corporación, por lo cual se dio inicio a una alerta de búsqueda.

Lamentablemente este miércoles sus restos fueron localizados en un predio de caña junto a la Colonia Vistas de la Cantera y fraccionamiento Aramara, en donde autoridades han realizado un acordonamiento del lugar para indagar sobre éste lamentable suceso.

El cuerpo presentaba algunas huellas de tortura, sin embargo se desconoce si la víctima presentaba algún tipo de lesión por arma blanca o de bala, situación que habrá de indagar el médico legisla.

About Author
También te puede interesar
-
Visita sorpresa con resultados inmediatos;MANQ
-
Bahía de Banderas continúa con el programa intensivo de bacheo en avenidas principales.
-
Inicia Beatriz Estrada las giras Latidos del Corazón en la sierra de La Yesca.
-
APREHENDIDA EN BAHÍA DE BANDERAS POR ABANDONO DE FAMILIARES.
-
IMSS incrementó productividad en cirugías y consultas con estrategia 2-30-100 ; Zoé Robledo.