La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, anunció que se pagará la deuda que tienen muchas comunidades rurales con la Comisión Federal de Electricidad, para que tengan alumbrado público.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer que también se arreglarán las lámparas fundidas que tienen las comunidades de la zona rural del municipio.

Estos beneficios fueron planteados por Geraldine Pone ante Comisariados Ejidales y presidentes de Comités de Acción Ciudadana, quienes acudieron a reunión con Geraldine en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal.

Muchos de los pueblos que pertenecen a Tepic, no cuentan con servicio de alumbrado público debido a su deuda con la CFE; con estas acciones, se mejorará la seguridad pública en esta zona del municipio, además de cumplir con la declaratoria de la alerta de violencia de género.
About Author
También te puede interesar
-
Revisaremos estrategias para impulsar proyectos de inversión responsables que generen empleos dignos en nayarit ; MANQ.
-
DETENIDO POR ROBO CALIFICADO Y DELITO CONTRA LA SALUD.
-
Gobernador Miguel Ángel Navarro y alcalde Gustavo Ayón se comprometen a mejorar la gestión de rellenos sanitarios en Compostela.
-
Mi sueño es ver a Fortuna de Vallejo con todas las calles arregladas”; Héctor Santana entrega nueva vialidad y puente peatonal.
-
APREHENDIDA POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CALIFICADO.