Llevará el proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum a cada comunidad del estado, fortaleciendo la organización del movimiento desde el territorio.

Tepic, Nayarit.– Geraldine Ponce iniciará una gira por los 20 municipios de Nayarit para llevar la Transformación Verdadera a cada comunidad, con recorridos casa por casa, reuniones vecinales y asambleas. Con una trayectoria construida en el territorio, Ponce conoce de cerca a las familias de Nayarit y ha escuchado de primera mano sus necesidades. Ahora va por más: estar de frente con la gente, en su colonia y en su casa, para fortalecer la organización del movimiento desde abajo.

A este esfuerzo ya se suman liderazgos políticos y sociales de distintos municipios, consolidando un proyecto que crece con unidad, cercanía y trabajo de base.

Porque la Transformación Verdadera no se queda en el discurso: se camina, concluyó.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
