Decenas de mujeres y hombres concluyeron una etapa de aprendizaje que hoy les abre nuevas oportunidades de desarrollo personal y laboral. La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la clausura de los Cursos Ordinarios de un año, 60 y 120 horas del Centro de Capacitación (CECAP), realizada en el Teatro del IMSS en Tepic.

Durante la ceremonia, la titular de la asistencia social en la entidad reconoció la constancia, el esfuerzo y la decisión de quienes culminaron satisfactoriamente su formación, destacando que aprender un oficio y adquirir nuevas habilidades fortalece la autonomía y contribuye al bienestar de las familias nayaritas.

Las y los egresados concluyeron su preparación en cultora de belleza, masajes, introducción a la enfermería, capturista de datos, corte y confección, computación, sastrería, barbería, colorimetría, aplicación de pestañas, entre otras especialidades.

Como parte del evento, también se presentó una exposición con trabajos elaborados por las y los alumnos, reflejo del talento y dedicación adquiridos durante su capacitación.

El Corazón de Nayarit continúa acercando herramientas que fortalecen la economía familiar, impulsan el autoempleo y generan nuevas oportunidades para las y los nayaritas.

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
-
EJECUTA FGEN ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE LESIONES.
