La paz se garantiza con espacios pensados para la niñez, donde crecen felices y seguros.

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, encabezó la inauguración del Parque de las Sonrisas, un espacio recuperado y diseñado especialmente para las niñas y niños, donde pudieron disfrutar de juegos, actividades y sorpresas en un ambiente de alegría e ilusión.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que este parque representa un logro importante para las infancias de Tepic y de todo Nayarit, al brindar un lugar digno donde puedan crecer felices y desarrollarse en condiciones adecuadas.

Geraldine Ponce subrayó que invertir en espacios para la niñez es apostar por el futuro de la ciudad, reafirmando que la transformación se construye también desde estos lugares que promueven la convivencia, el bienestar y la paz.
About Author
También te puede interesar
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
