El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó, junto a su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, una celebración en el marco del Día de la Educadora y el Educador, para reconocer la labor de quienes acompañan los primeros procesos de aprendizaje de niñas y niños, formando con vocación y sensibilidad a nuevas generaciones.

Durante el encuentro, el mandatario estatal informó la entrega de equipamiento con una inversión superior a los 4 millones de pesos, en beneficio de 4 mil 115 niñas y niños de 70 escuelas en todo el estado. Asimismo, anunció la inversión de 9 millones de pesos para docentes que participaron en el proceso de promoción horizontal de educación básica, a través de la USICAMM.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, reconoció la importancia de la labor docente en el nivel preescolar y el papel fundamental que desempeñan con vocación, cercanía y sensibilidad en cada aula.

Navarro Quintero reiteró el compromiso de seguir respaldando la educación desde sus bases, al señalar que es en la primera infancia donde se forma gran parte del futuro de Nayarit, y reconoció el trabajo de educadoras y educadores en la formación de nuevas generaciones.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
