El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo reuniones de trabajo en la Ciudad de México con el objetivo de dar seguimiento a temas prioritarios para Nayarit.
Durante su agenda, el mandatario estatal se reunió con la directora general de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González; con el secretario particular de la presidenta de México, Carlos Augusto Morales López; así como con el subsecretario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Leonel Efraín Cota Montaño

.
El mandatario estatal señaló que estos encuentros permiten fortalecer la coordinación con el Gobierno de México y dar continuidad a acciones que impactan en distintos sectores, desde el campo hasta los programas que llegan directamente a las comunidades.
Navarro Quintero destacó que esta coordinación contribuye a avanzar con mayor claridad en la atención de las necesidades del estado, en congruencia con la visión que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
