Con el objetivo de continuar fortaleciendo el bienestar de las familias y respaldar a distintos sectores de la población, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó la entrega de diversos insumos dirigidos a instituciones educativas y a personas que requieren respaldo para mejorar sus condiciones de vida.

Durante el evento, la titular de la asistencia social en la entidad reafirmó su compromiso de seguir acercando ayuda real a quienes más lo necesitan, atendiendo sin distingos las necesidades de los diferentes grupos de la población.

Entre los insumos entregados se encuentran computadoras, proyectores, impresoras, pintarrones, mesas y sillas infantiles para instituciones educativas de los municipios de Tepic, Tuxpan, Xalisco, Compostela y del Nayar.

Asimismo, se otorgaron tablones y sillas a un club de la tercera edad, además de un triciclo a una persona en situación de vulnerabilidad, acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de atención en espacios educativos y comunitarios.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
