El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevó a cabo una nueva jornada del Limpiatón en la localidad de El Porvenir, en la que participaron trabajadores de confianza de distintas dependencias municipales, encabezados por directores de área.

Durante esta actividad se realizaron acciones de limpieza profunda en calles y espacios públicos, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y contribuir a un entorno más saludable para las familias de la comunidad.

Entre los trabajos realizados destacó la descacharrización, mediante la cual se retiraron objetos en desuso que pueden convertirse en criaderos de mosquitos, además de labores de poda de áreas verdes y abatización, acciones preventivas enfocadas en reducir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue.

Con estas jornadas, se refuerzan las acciones de prevención sanitaria, orden, así como el cuidado del entorno, al tiempo que se promueve la participación y el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
