Con una destacada participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal Héctor Santana, a través de la Dirección de Medio Ambiente realizó una Jornada de Esterilización gratuita en la plaza pública de Mezcales.

Decenas de perros y gatos fueron esterilizados sin costo, gracias al trabajo coordinado del personal médico y operativo, así como al compromiso de las y los ciudadanos que acudieron con sus mascotas.

Estas jornadas forman parte de la estrategia impulsada por la administración que encabeza Héctor Santana, orientada a fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, prevenir la sobrepoblación de mascotas en situación de calle y reducir los casos de abandono. Además, este tipo de campañas contribuyen a mejorar las condiciones de salud de los animales y a disminuir riesgos sanitarios que pueden impactar en la salud pública.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
