El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, anunció la próxima construcción de la calle Misión Santa Isabel en el fraccionamiento La Misión, ubicada entre la escuela primaria y el preescolar de la zona, con el objetivo de mejorar el acceso para estudiantes, padres de familia y personal educativo.
El alcalde explicó que esta vialidad se encuentra actualmente en malas condiciones, lo que genera dificultades, especialmente en temporada de lluvias, cuando los menores llegan a la escuela con lodo en los zapatos y las calcetas sucias, además de complicar el tránsito de los padres que los acompañan.

Ante esta situación, informó que dará la instrucción para iniciar de inmediato el procedimiento administrativo correspondiente, a fin de que se libere la suficiencia presupuestal y se pueda comenzar con la obra en las próximas semanas.
Santana García señaló que la meta es iniciar los trabajos en aproximadamente un mes y concluirlos antes del inicio de la temporada de lluvias, para que la comunidad escolar cuente con una vialidad en mejores condiciones.
About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
