El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó las obras en la primaria Álvaro Obregón, en la comunidad de Los Salazares, municipio de Tepic, donde se invierten 1.1 millones de pesos en la construcción de un domo, desayunadores y la rehabilitación integral del plantel.

Se construirán una nueva cancha, techumbre-comedor, área de juegos y se renovarán aulas con mobiliario, baños y aires acondicionados.

Todo esto para que las y los estudiantes tengan espacios seguros, cómodos y dignos que impulsen su aprendizaje y desarrollo.

About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
