En conferencia de prensa, desde el Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, hizo la presentación de la nueva ruta Calgary-Tepic/ Riviera Nayarit, por la aerolínea canadiense «WestJet».

La nueva ruta arranca hoy la venta de boletos, e inicia operaciones el 13 de diciembre de este año y concluye el 25 de abril de 2026 la primer temporada, tendrá su frecuencia de vuelos los días sábados, un cupo de 189 pasajeros, y una conexión con más de 20 ciudades en Canadá.

El gobernador Navarro Quintero destacó la importancia de esta conexión aérea para el desarrollo económico y turístico del estado como un paso importante, ya que abre nuevas oportunidades para el turismo, el comercio y la inversión, porque hoy tendrá Nayarit mayor conectividad aérea con Canadá y otros destinos internacionales.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
