En representación del gobernador de Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, doctora Rocío Esther González García, acudió este miércoles a la jornada de trabajo de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, efectuada en la sede de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La reunión fue encabezada por la titular de Gobernación, licenciada Rosa Icela Rodríguez, y reunió a autoridades federales y estatales con el objetivo de impulsar mesas de trabajo enfocadas en el fortalecimiento de políticas públicas de derechos humanos.

Entre los temas prioritarios analizados destacaron la búsqueda de personas desaparecidas, la protección de la libertad de expresión, la implementación del Programa Nacional de Derechos Humanos, así como asuntos generales relacionados, bajo un enfoque de corresponsabilidad entre los distintos órdenes de gobierno.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
