EnTepicSíSeNota el cariño de la presidenta de México.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, acompañó a la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la capital nayarita, en el marco de una gira de trabajo enfocada en reforzar la atención médica para las familias de Tepic y de todo el estado.

Durante este recorrido, la presidenta Claudia Sheinbaum realizó supervisiones en hospitales e hizo anuncios en beneficio de las y los tepicenses y nayaritas.

“Cuando la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, nos visita, nos deja puras cosas buenas para Tepic y todo Nayarit”, expresó la alcaldesa Geraldine Ponce, quien añadió que el liderazgo de la mandataria federal «es fundamental para impulsar el progreso y el bienestar de nuestra comunidad».

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
