Para fortalecer la seguridad en todo el estado, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó 77 nuevas unidades a la Policía Estatal, entre patrullas 4×4, motos, cuatrimotos, mamut y ambulancias.

Gracias a estos esfuerzos, Nayarit se mantiene entre los estados con mejor percepción de seguridad. El gobierno estatal también ha mejorado las condiciones salariales de los policías, y duplicando el seguro de vida de $500,000 a $1 millón.

El número de policías pasó de 700 a 1,600 elementos, y actualmente se construye el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad de Nayarit para seguir profesionalizando a los futuros agentes. El gobernador Navarro Quintero ha reiterado que garantizar la tranquilidad de las familias nayaritas es y seguirá siendo su prioridad.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
