Adultos mayores agradecen la atención cálida y digna en la Alameda de las Abuelas y los Abuelos.

Con el firme compromiso de llevar bienestar y justicia social a las personas adultas mayores, la Alameda de las Abuelas y los Abuelos continúa ofreciendo servicios de calidad en un espacio digno, lleno de cariño y respeto. Esta estancia de día es prueba y ejemplo del trabajo humano que impulsa la actual administración estatal y el Sistema DIF Nayarit encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, en favor de este sector de la población.


Durante una visita reciente a este espacio, integrantes de la Casa de Día para Adultos Mayores del municipio de Compostela, disfrutaron de una jornada de atención y convivencia. Adalberto Alfredo Díaz Rincón de 82 años de edad, fue uno de los asistentes que expresó con emoción su agradecimiento por la alta calidad del servicio y el trato recibido.


“¿A quién no le gusta que lo apapachen? Estoy sorprendido y muy contento, qué bueno que hay personas a quienes Dios mueve para podernos atender y hacernos sentir bien. La doctora Beatriz no solo es de Tepic, también es de Compostela y de todos los lugares donde hay Casas de Día, porque siempre va a visitarlas. Ella transmite jovialidad, alegría y ánimo. Gracias al gobernador y a la doctora Beatriz, nos han hecho tan feliz. Se siente la alegría en cada casa de día; son personas que transmiten confianza”, compartió emocionado.


La Alameda de las Abuelas y los Abuelos es un espacio de atención integral que promueve la convivencia, el sano esparcimiento y la salud física y emocional. Entre sus servicios ofrece alimentación balanceada, asesoramiento nutricional, actividades recreativas, culturales y físicas, así como atención médica, psicológica, fisioterapia y terapia de rehabilitación. Esta estancia de día opera de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. Las personas interesadas en conocer más sobre sus actividades, pueden comunicarse al número telefónico 311 181 76 53.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *