El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó en Nuevo Nayarit, la inauguración de la CCCLXIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, evento que reúne a 65 funcionarias y funcionarios del ámbito fiscal de todo el país.

El mandatario nayarita resaltó la importancia de este encuentro para fortalecer las finanzas públicas del país, reconociendo el compromiso de Nayarit con la transparencia y eficiencia recaudatoria.

Ahí, refrendo su compromiso con la transparencia, el uso responsable de los recursos y el trabajo coordinado con la presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en favor del bienestar de las familias.

En Nayarit, de manera valiente, decidimos terminar con las inercias del pasado y transformar la administración pública, colocando en el centro, el beneficio social.


About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
